Your Insurance Company Uses Professionals to Protect Their Interests. You Should Too!

En Español

 Cuando un desastre golpea a su casa o propiedad, o que haya descubierto el daño o destrucción, se necesita una empresa que va a trabajar para usted. Ajustadores Públicos Interestatales trabajarán para usted para asegurar que usted obtiene la solución máxima que se merece para reemplazar o reparar los daños a su casa o propiedad. Trabajamos duro para valorar con exactitud todos los daños y asegúrese de que la reparación o sustitución de los bienes asegurados está totalmente cubierto.


Ajustadores Públicos trabajo para usted


Mientras que su compañía de seguros tiene ajustadores en el personal para valorar su propiedad dañada, trabajamos sólo para el titular de la póliza para asegurar que todas las estimaciones son exactas. Trabajamos para los propietarios, dueños de negocios, empresas de gestión, los propietarios de viviendas, inquilinos y propietarios de embarcaciones. Trabajamos sólo para el titular de la póliza. Tenemos 10 años de experiencia en la construcción y 35 años de experiencia en la industria de seguros combinados! Al igual que el ajustador asignado por su compañía de seguros, el ajustador público está ahí para negociar. A diferencia del ajustador asignado por su compañía de seguros, el ajustador público está ahí para negociar para usted, no contra usted.


Estamos autorizados por los departamentos estatales de seguros de Pennsylvania, Nueva Jersey y Florida para asesorar y asistir el tomador del seguro con su reclamación de seguro. Tenga en cuenta que no existe no un nivel equivalente de licencias del estado para los ajustadores utilizados por su compañía de seguros. Ajustadores que trabajan para su compañía de seguros no tienen que pasar los exámenes estatales y no hay regulaciones estatales para específicamente regir su conducta. Están obligados sólo por las normas que rigen las compañías de seguros que los contratan.


Somos miembros de la Asociación Nacional de Ajustadores de Seguros Públicos (NAPIA). Para aprender más acerca de su licencia y guías estados de ajustadores públicos, visite los sitios web estatales a continuación.


Pennsylvania Departamento de Seguros
New Jersey Departamento de Banca y Seguros
Florida Departamento de Servicios Financieros


Su compañía de seguros contrata a tasadores profesionales para proteger sus intereses y usted debe hacer lo mismo. Si necesita ayuda con una reclamación de seguro, póngase en contacto Interestatal Públicas Ajustadores inmediatamente.

Interstate Public Adjusters, LLC